Woman gardeners hand transplanting cacti

¿Cómo nace SucusFem?

SucusFem, nace del enamoramiento, del aprender a conocer las Suculentas, del querer entregar y compartir todo lo que he descubierto en ellas. Soy Médico de Profesión y Jardinera de Corazón!, tal vez por eso me interesó aprender sus enfermedades y cómo tratarlas y transmitir esos pequeños conocimientos a quienes llevan una suculenta a su casa.

 

Me apasiona la idea de que en sus células se encuentra tanto poder de resurgimiento y resistencia y cómo el estar muy unidas unas con otras les hace más fuertes y más grandes. Estas últimas líneas hablan también de nosotras, es por eso que Sucus y Fem, me parecieron dos grupos de letras que debían estar juntas. Entonces SucusFem nace como un homenaje a la Mujer Emprendedora, a la Coleccionista, y a la que aún sin saber nada de ellas, se deja encantar, por estas silvestres bellezas.

Quiero acompañarte en este hermoso camino del cultivo de suculentas. Si quieres que discutamos dudas, o necesitas interesa asesoría para los cuidados, datos de productos para su cultivo  o quieres algún diseño personalizado escríbeme en redes sociales o a WhatsApp

SucusFem

  • 2021-01-02_15-40-05_edited_edited_edited
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook - Círculo Negro

Síguenos en Instagram @SucusFem

Encuéntranos: www.sucusfem.cl

Síguenos: @sucusfem

Escríbenos: +56 9 6414 4302