"Vivir con Suculentas"

UN ENCUENTRO PARA LA VIDA

Aprender a "Vivir con Suculentas" ha sido un camino largo, requiere mucha paciencia y constancia, perseverancia y tolerancia a las frustraciones, aprender de nuestros errores y a superar las culpas, pero sobre todo amor para seguir adelante con todo eso. .. Y la gente nos pregunta: ¿no será mucho sacrificio? ¿Mucho Gasto? ¿mucho tiempo? y sí, es mucho, pero no podemos dejarlas, verdad?

 

Al poco tiempo te das cuenta de que necesitas saber más sobre ellas, y empiezas a leer, a ver videos en youtube, a seguir cuentas en donde puedes aprender de la experiencia de otr@s.
Siempre nos preguntamos ¿cuándo podré saberlo todo?


Yo creo que nunca, por eso, cuando busqué un nombre para este taller se me vino a la mente éste. Porque cuando ellas llegan a tu vida no se trata de "tener" suculentas o "cultivar" suculentas, se trata de "Vivir Con Suculentas", ellas pasan a formar parte importante de tu vida ( y muy importante), de tu día a día, te ocupan el corazón y ya nunca más una lluvia será como antes, ni una granizada, ni una ola de calor, ellas siempre van a aparecer en tu mente con un "Mis Sucus!!!

"Vivir con Suculentas" es un curso que te encantará, va con todo el cariño de Sucus❤️Fem

What Our Clients Say

Name, Title

I'm a testimonial. Click to edit me and add text that says something nice about you and your services. Let your customers review you and tell their friends how great you are.